Alquiler de salas

En pleno centro de Chamberí y con unas instalaciones totalmente renovadas y regladas con respecto a normativa oficial, la Escuela está dotada de espacios amplios, bien iluminados, equipamiento técnico necesario, vestuarios, aseos y con los elementos técnicos necesarios para la realización de cualquier ensayo amateur o compañía profesional.

Creación y organización de talleres

Nuestra experiencia en la participación y preparación de alumnos en todo tipo de actividades relacionadas con el arte, nos hacen la escuela ideal para elaborar cursos o talleres impartidos a lo largo del año con diferentes temáticas; Talleres de Navidad, Escuela de Arte de Verano, etc.

Clases particulares

Elaboramos un estudio previo de la/las personas que lo soliciten y ofrecemos clases particulares para cualquier disciplina que se desee. Desde parejas hasta grupos de cualquier edad y condición.

Montaje escénico y coreografías para festivales y actuaciones

Rodeados del mejor asesoramiento artístico y técnico y gracias a la experiencia docente de la Directora Artística, Celia Pareja, diseñamos de principio a fin toda la conceptualización y coreografías de festivales infantiles y juveniles. Desde la guionización, contratación de músicos, vestuario y maquillaje, ensayos y toda coordinación general.

Programación escolar
ballet clásico, danza española o flamenco

A medida y en sintonía con las directrices escolares o pensamiento académico del colegio, elaboramos una programación anual en las asignaturas de Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, donde el desarrollo y el aprendizaje del alumno, es nuestro eje principal.